comenta

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los hijos de Harry Potter ya tienen nombres de verdad




La entrega final de Harry Potter acaba de realizar las audiciones para los hijos del famoso mago, así como de Ron y Hermione…
Ryan Turner será Hugo Weasley, hijo de los compañeros de aventuras de Potter (Ron Weasley y Hermione Granger); mientras que la prole protagónica de Hogwarts se conforma de: Will Dunn como el primogénito James Sirius Potter, Arthur Bowen como el hermano menor Albus Severus, y Ellie Darcy-Alden será la joven Lily Evans. Finalmente veremos el machismo oculto de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (David Yates) plasmado en el cine durante julio del 2011, ya que los hijos aparecen durante el epílogo del libro. Menciono machismo porque la esposa de Harry, Ginny Weasley, no tuvo ni voz ni voto en los nombres de sus tres hijos, todos se llaman como por arte de magia le dio la gana al popular mago.

Ryan Turner como todo un Weasley, pelirrojo y pecoso
Ya habíamos mostrado las imágenes de los magos en su etapa adulta, pero parece que los roles de sus hijos no había sido concluída, la película se encuentra de acuerdo con IMDb en estado de “post producción”
Punto y aparte, el actor Rohan Gotobed ha sido elegido para interpretar a un muy joven Sirius Black, papel que llevó a cabo Gary Oldman.


Will Dunn será el primogénito de Potter


Ellie Darcy-Alden sacó la cabellera de su madre Ginny


Arthur Bowen dará vida al hijo nombrado por los profesores de Hogwarts Albus Severus


Habrá que teñirle el cabello de negro, pero Rohan Gotobed ya está fichado para ser el joven padrino de Harry Potter, Sirius Black



Fuente: Homocinefilus

2 comentarios:

Amy dijo...

Ya están los carteles oficiales de Harry Potter 7!! son geniales!! http://bit.ly/9TO7is que ganas de ver la peli!!!

cineconmcfly dijo...

Sep... ya los había puesto aca: http://cineconmcfly.com.ar/2010/09/posters-de-los-personajes-de-harry.html
Saludos!!!... ;)

Related Posts with Thumbnails