comenta

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gore Verbinski a un paso de ser el Director de la Pelicula El Llanero Solitario con Johnny Depp


El día de hoy a través de Deadline nos estamos enterando que la compañía Disney a elegido al director Gore Verbinski para que sea el principal candidato que tener en sus manos la película El Llanero Solitario (The Lone Ranger)  que para los que no lo conozcan, se trata de uno de los personajes mas emblemáticos de la TV.
Al parecer en estos momentos están llegando a un acuerdo ambas partes y parece que todo indica que Gore Verbinski al final si será el director de la película en donde se encontrara con Johnny Depp dentro del reparto con quien en el pasado ya trabajo en ‘Piratas del Caribe’ solo que en esta ocasión no será un pirata si no que  interpretará a Toro, el entrañable compañero indio del Llanero Solitario.
Para la película nos tienen preparada una historia que se basa en los orígenes del Llanero Solitario, en donde veremos como un grupo de Rangers de Texas se ven envueltos en una persecución de  una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda tiende una emboscada al grupo de Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Toro, que cura sus heridas. Ahora este sobreviviente se convertirá en un héroe enmascarado y montado en un caballo blanco llamado Silver,  intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.
De momento es todo lo que se sabe de esta película, no se ha hablado de una posible fecha de estreno ni de quien será el protagonista principal.

Fuente: Rodandocine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails