comenta

lunes, 27 de septiembre de 2010

James McAvoy se refiere a su desafío en X-Men: First Class

http://salondelmal.files.wordpress.com/2010/05/x-men.jpg?w=630

Aunque el trabajo previo, especialmente el bien recibido por la audiencia, representa un desafío para todo actor que interpreta un rol icónico que ya ha tenido un rostro en la pantalla grande, en esta ocasión James McAvoy señaló que no tiene intenciones de duplicar lo que realizó previamente Patrick Stewart en el rol del profesor Charles Xavier en lo que será su versión del personaje en X-Men: First Class.

En conversación con MTV, y aprovechando de bromear al respecto, el actor señaló que su intención será básicamente “intentar enterrar la actuación de Patrick”. Así explicó que la precuela se desarrolla en un momento en el que siente que no es necesario realizar una pseudo mímica de lo presentado por Patrick Stewart y que, idealmente, el personaje tendrá un desarrollo en el tiempo en donde existirá un cambio al final de la película.
Una situación previsible considerando que la película presentará la amistad y quiebre entre el Profesor X y Magneto, con todo y la aparición de la clásica calvicie del personaje.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails