comenta

jueves, 30 de septiembre de 2010

Comienza una nueva entrega del VI Festival de Cine Inusual de Buenos Aires

Desde hoy y hasta el 10 de octubre se llevará a cabo el VI Festival de Cine Inusual de Buenos Aires, que incluirá una interesante competencia argentina de largometrajes y cortometrajes.
Desde sus inicios, el encuentro se propuso indagar los aspectos menos explorados de la producción cinematográfica nacional e internacional con el fin de cubrir las expectativas de aquellos que anhelan una 'visión fílmica diferente'.
Pensado para todo tipo de espectador, el "Festival de Cine Inusual de Buenos Aires" promueve las expresiones singulares -cualquiera sea su género y procedencia- en la búsqueda constante de innovación artística e independencia de criterios comerciales.
Esta nueva edición contará con tres importantes salas en el circuito de exhibición porteño (Cine Gaumont, Complejo Arte Cinema y Casa Nacional del Bicentenario) destinadas a promover una programación ecléctica y un espacio formativo de reflexión.
Entre los títulos de interés que se presentarán, se destacan: "La Jactancia de los Tontos", protagonizada por Mario Paolucci; "La Muerte Después", de Martín Bastida; "La razón de mi vida", de Gustavo Charif; "La tía Mima", de Lucas Damino y Sebastián Menegaz; "Una Beatle", de Gustavo Schammas y "Y.E.N.G.A", de Braian Merino.
También se destacan las producciones locales "Carmilla", con Felipe Colombo y Fernanda Neil; y "Lucho y Ramos (estamo como queremo)", con Fabio Posca y María Fernanda Callejón.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails