comenta

jueves, 30 de septiembre de 2010

Morena Baccarin es la nueva candidata para La Avispa (The Wasp) en The Avengers

El reparto de The Avengers sigue generando un buen montón de rumores. En concreto acerca de uno de sus personajes femeninos: La Avispa (The Wasp), un rol por el que ya han pasado muchas candidatas como Eva Longoria o la sempiterna Olivia Munn. Ahora es la actriz de origen brasileño Morena Baccrin, a la que hemos visto recientemente en remake de la serie de televisión V.

Morena Baccarin además también estuvo en el elenco de Serenity, otra película dirigida por el cineasta Joss Whedon, encargado a su vez de la dirección de The Avengers. Así que tal vez los nuevos rumores lleguen por esa vertiente.

De momento la única chica "de bandera" confirmada para The Avengers es Scarlett Johansson, con su papel de Viuda Negra, el cual dejó buen sabor de boca en Iron Man 2 (personaje que, encargado por Robert Downey Jr, también se incorpora a Los Vengadores de Whedon).

El rodaje de The Avengers está a algo más de un trimestre de comenzar. Así que por ahora hay mucho tiempo para ello. Se trata, a todas luces, de una de las superproducciones basadas en el mundo del cómic más ambiciosa de todos los tiempos. Además de por presupuesto, por contar con un elenco de personajes con sus propias franquicias. Tales como Iron Man (Robert Downey Jr.), Chris Hemsworth (con el próximo estreno de Thor) o Chris Evans (haciendo lo mismo con Capitán América). Además del debutante Ojo de Halcón, en la piel de Jeremy Renner. O Mark Ruffalo, que tendrá su prueba de fuego para una posible saga de Hulk. The Avengers llegará al cine el 4 de mayo de 2012.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails