comenta

lunes, 27 de septiembre de 2010

Las perspectivas para las secuelas de Green Lantern

http://salondelmal.files.wordpress.com/2010/07/green1.jpg?w=594&h=235

En una conversación con MTV, el actor Ryan Reynolds se refirió a las posibilidades que se podrían abordar en el futuro de las potenciales secuelas de Green Lantern. Definiendo que el personaje tiene un gran universo, el actor explica que “existe un montón por explorar con Hal y sin él. Puedes hacer un par de nuevas películas con Hal y luego te puedes mover a hacerlas con Guy Gardner o Kyle Rayner, cualquiera de esos tipos”.

Aunque esto no es ninguna confirmación para los esperados personajes, que tienen un lugar importante en el corazón de los fans debido a las características que diferencias a cada integrante del cuerpo de los Linternas Verdes, el desarrollo del guión para la desde ya planeada segunda entrega sigue adelante, aunque Reynolds pone un freno de mano debido a que lo más importante será el éxito de la primera película.
“No pongamos al carro antes del caballo. Si existe éxito, harás una nueva película, haces dos, y eso es fantástico. Pero la primera tiene que llegar, la gente tiene que verla y realmente tiene que tener ese apetito para tener una segunda”, finaliza.
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails