
No solo en Hollywood se ‘arriesgan’, también en Broadway donde hace rato estaba en preproducción un musical basado en el personaje predilecto de Marvel. Esta realización habría estado preparándose desde hace seis años, con un presupuesto record de 52 millones de dólares (con un costo de un millón por semana para sus presentaciones, tendría que permanecer en un teatro de Broadway durante 8,000 años consecutivos para lograr recuperar sus costos) y tendría a los miembros de U2, Bono y The Edge como encargados de la música para convertir al arácnido en “una opera musical“. Pero desde que se supo del proyecto (el cual seria “más apegado a los comics que las películas“) muchas cosas han cambiado, por lo que un respiro de aire fresco relacionado con Peter y compañía siempre es bienvenido… bueno, no siempre.
Este primer vistazo es horrendo: desde la genérica y horrible canción pésimamente cantada hasta los “disfraces”, los cuales incluyen un primer vistazo al nuevo villano (¿villana?) Swin Miss y al Green Goblin (¿Gay Goblin?) que se verán en el musical.

Adivinen cual es cual
El tema, titulado Boy Falls from the Sky, suena tan genérico y tan U2 que simplemente me parece increíble que alguien como Bono tan siquiera haya considerando en realidad incluirlo en la producción. Ni siquiera los productores creen que el musical pueda recuperar sus costos.

Promo original, estrenado antes de que el estreno se retrasase por milésima vez
Además de Peter (Reeve Carney, de la próxima The Tempest) y el Duende Verde, Julia Carpenter, Kraven el Cazador, Carnage y el Lagarto harán acto de presencia en este musical que debutará en el Fooxwood Theater con funciones previas desde el 14 de noviembre, y con un debut oficial el 21 de diciembre.
¿Alguien se anima?
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario