En el entorno superheroico, soy de aquellos que creen que la única fémina que puede sostener una película para la pantalla grande sin resquemores, aunque igualmente lo existirán, es Wonder Woman. Por reconocimiento, factor clásico y presencia en la cultura pop. ¿El resto?, sin problemas pueden caer víctima del esquema Elektra o Catwoman. Pero en Marvel Studios no piensan así, o al menos creen que pueden profitar y succionar la teta de uno de sus personajes, o Scarlett Johansson en este caso, al máximo. Lo que no sorprende, considerando que deben buscar sacar el jugo a cada una de las marcas que tienen bajo su alero, al no tener la posibilidad de sacar réditos de las más rentables que están en otras manos. En ese escenario, entra la Viuda Negra (Black Widow) a escena.
Durante una sesión de preguntas y respuestas para promocionar el DVD y Blu-Ray de Iron Man 2, del que ya se filtraron la escena inicial alternativas y algunas secuencias eliminadas, el mandámas del estudio, Kevin Feige, se refirió a la posibilidad que Natasha Romanoff tenga su propia película, cortesía de la fama, reconocimiento y atractivo eye candy que acarrea Scarlett Johansson.
Así, el ejecutivo explica que “comenzamos las discusiones con Scarlett para ver la idea de hacer una película en solitario y para comenzar a poner juntos los conceptos, pero ‘The Avengers’ llegará primero”. ¿Qué tanto podrá hacer el personaje a la sombra del resto?, ¿Podrán sacarla del esquema de simple introducción en el que estuvo en la segunda entrega de Iron Man 2? ¿Podrían dejar las semillas que despertasen interés en la historia del personaje y no simplemente en la figura de la actriz?.
Además, el factor ‘en solitario’ lo podemos poner en duda ya que perfectamente otros personajes podrían aparecer como Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Hawkeye (Jeremy Renner). ¿No sería mejor, o más seguro, una película en solitario para S.H.I.E.L.D. que reúna a esos tres personajes? ¿Qué opinan de la posibilidad de una película en solitario centrada en Black Widow?
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario