
El director de la pasada entrega Eclipse, David Slade, no quiere dejar que muera la saga vampírica más reconocida en el mundo. Su plan es llevar al cine “La segunda vida de Bree Tanner”, novela de la autora Stephenie Meyer sobre la niña vampiro que brevemente apareció en la tercera película de la saga.
Aunque no tengan ese carisma que las mujeres adoran en los Cullen, Bree Tanner representa el punto de vista de los vampiros rebeldes que terminan como comida de Jacob y su familia. La propia autora contó la historia de estos vampiros en su novela “La segunda vida de Bree Tanner”, que podría ser llevada al cine con David Slade en la silla del director.

Según la web australiana “What’s Playing”, Slade (que, tras firmar Eclipse, ha cedido su puesto a Bill Condon para las dos entregas de Amanecer) se hará cargo del filme una vez que la historia de Bella y Edward concluya oficialmente en 2012. Suponemos que no tendrá problemas para abordar el relato, porque Bree Tanner ya aparecía como personaje (muy) secundario en Eclipse, encarnada por Jodelle Ferland.
Sin embargo, la nueva película sustituirá a la poco conocida Ferland por una actriz infantil que también será vampira pronto. Entre los nombres barajados suena con particular insistencia el de Chloe Moretz, la niña terrible de Kick-Ass (Vaughn/2010) y Let Me In (Reeves/2010). También se considera a Bryce Dallas Howard para regresar como la villana Victoria.
Jodelle Ferland fue más conocida en el género del horror por su papel en Terror en Silent Hill (Silent Hill, Gans/2006).
Fuente: Homocinefilus
No hay comentarios:
Publicar un comentario