
En una conversación con CBM el director Joe Johnston se refirió al modo en que interactuará la película del Capitán América, considerando que cronológicamente se desarrollará en un tiempo que está dispuesto mucho antes del resto de proyectos superheroicos del estudio de la Casa de las Ideas. De este modo el director aclara que existen conexiones entre todas las películas Marvel, aunque la mayoría son del tipo que “solo los fans van a captar”.
Además agrega que aunque por ejemplo tienen algunas referencias sugerentes a elementos que se verán en Thor, su proyecto es una película que se desarrollará durante los 40s y “hay menos oportunidades para conexiones contemporáneas con el resto del universo Marvel. Nosotros podemos, sin embargo, crear eventos en nuestra historia que tendrán rédito en Avengers y otras películas Marvel”.
Considerando los resultados fallidos de Iron Man 2 con su extrema y mal manejada manía por servir demasiado al resto del mencionado universo cinematográfico, más que a su propia historia, es una buena noticia. Aunque por mucho todos pensemos que el final de esta película será solo uno: el lidiar con Steve Rogers congelado.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario