La actriz Anne Hathaway cambia de look para su próxima película. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela Siempre el mismo día (traducida del original One Day, Un Día). Obra de David Nicholls. Quien además firma el guión. La dirección corre por cuenta de Lone Scherfig, responsable de la aclamada Una Educación (An Education).
El argumento de Siempre el mismo día es el siguiente: Emma y Dexter se conocen durante su fiesta de graduación en la universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a una pareja joven. Su entendimiento es inmediato y sin embargo las diferencias entre ellos son numerosas. Dexter es de familia acomodada, despreocupado y aficionado a las fiestas y a las relaciones de una sola noche. Pero se siente atraído por el idealismo de Emma, una chica de clase trabajadora, amante de la literatura y de sutil inteligencia. Sin embargo, aquel mismo verano, Dexter se marcha a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo. A lo largo de veinte años, veremos cómo evoluciona esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.El estreno de Siempre el mismo día queda ya para la primavera de 2011. Aunque por ahora sin fecha confirmada.
Recientemente supimos que Anne Hathaway era la actriz más rentable de Hollywood y en el plano general sólo quedaba por detrás de Shia LaBeouf (Transformers 3). Así que sus próximos trabajos son, al menos a priori, garantía de éxito. Veremos lo que sucede con el que nos ocupa.
Fuente: Elmulticine
No hay comentarios:
Publicar un comentario