
El reinicio de Spider-Man generó más de un resquemor desde el inicio entre la mayoría de los fanáticos. Ese no era mi caso. Los reportes de la historia que Sam Raimi utilizaría para su cuarta entrega eran de terror, por lo que la idea de un borrón y cuenta nueva utilizando el material de Ultimate Spider-Man sonaba más prometedora, debido al estilo adolescente del comic situado en la época colegial: uno que podría recuperar a un Peter Parker más acorde a lo que se espera del trepamuros. No obstante, cuando se dio a conocer que la historia en realidad se trasladaría nuevamente a la Universidad, una duda nuevamente se instaló en el ambiente: ¿Para qué?.
Esa es la interrogante principal que ensombrece al proyecto 3D que será dirigido por Marc Webb (500 Days of Summer), pues ese es un escenario en el que prácticamente se desarrollaron las tres películas anteriores. Tan borrón y cuenta nueva ya no parece. Pero si existe algo que no es igual de cuestionado, es la participación de Andrew Gardfield: un actor que, tras su actuación en The Imaginarium of Dr Parnassus, está a punto de explotar en términos más masivos tras su participación en The Social Network y Never Let Me Go. Con eso en cuenta, Gardfield conversó con The Hollywood Reporter respecto a su participación en el reinicio del hombre araña, dejando bien claras las emociones que la situación le despierta:
He estado esperando por este llamado por 24 años, por alguien que me llamase y dijese, “Hey, queremos que pretendas ser un personaje que siempre has querido ser durante toda tu vida, y vamos a hacerlo con cámaras y efectos cool y tu vas a sentir que andarás balanceándote por toda la ciudad de Nueva York. ¿Quieres hacer eso?” [risas] “Dejame consultar con mi niño de siete años interior y veamos qué piensa…” Entonces el niño-de-siete-años que hay en mi comienza a gritar en su alma diciendo: esto es lo que he estado esperando.Como todo joven que se siente más fuerte en el interior de lo que se ve en el exterior, cualquier niño flaco que desea que sus músculos encajen con su sentido de injusticia, Dios, de seguro es solo el tipo de cosas de lo que los sueños están hechos. Es verdaderamente un jodido honor de ser parte de este símbolo, que creo es realmente uno realmente importante, y significa algo grande para mi y sigue siéndolo para muchas personas. Por lo que sí, siento que he estado preparándome por un tiempo. Desde Halloween cuando tenía cuatro años y usé mi primer disfraz de Spider-Man.
Al menos nadie podrá decir que el reinicio no le despierta pasión. El actor además explica que su labor de entrenamiento implica bastante flexibilidad, que es en lo que se está enfocando más, pues el resto del trabajo todavía no comienza realmente.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario