A Cameron Crowe le hace falta que le hagan una cura de recuperación cinematográfica.
A un tipo generador de producciones delicatessen como ‘Singles’, ‘Casi Famosos’ o ‘Jerry Maguire’, no se le puede quedar manchado por más tiempo el currículum por dos traspiés como ‘Vanilla Sky’ o ‘Elizabethtown’, ni cortarle las alas por contratiempos de financiación, como ocurrio con ‘Deep Tiki’, después de irse volando Ben Stiller y Reese Witherspoon.
Ahora Crowe está sanando las heridas en el campo del documental, con uno dedicado a Perl Jam, pero sus ojos de ‘venganza’ están puestos, como ya saben en ‘We Bought a Zoo’, adaptación de la novela bestseller de Benjamin Mee de título kilométrico ( ‘We Bought a Zoo: The Amazing True Story of a Young Family, a Broken Down Zoo, and the 200 Wild Animals that Changed Their Lives Forever’). Toma ya.
Dicha novela autobiográfica cuenta cómo Mee, viudo, y su familia invirtieron sus ahorros para comprar un zoológico en ruinas, situado en la campiña inglesa, repleto de animales exóticos, unos 200, que estaba avocado a la destrucción, con el fin de hacerlo resurgir. Historia típica de superación, en plan motivador, que suele ganarse unas lagrimitas de emoción del respetable.
El guión ya está escrito por el nominado a los Oscar Aline Brosh McKenna por ‘El Diablo viste a la moda’, y faltaba dar el siguiente paso, que no era otro que cazar un actor estrella para dar vida al autor de la referida novela.
Y ese es Matt Damon, que ya está en conversaciones con los productores para liderar esta película, con el fin de vender a base de bien este vuelta del hijo pródigo Crowe.
En enero del año que vienen empiezan a rodar con la fecha del 22 de diciembre de 2011 para estrenar. A huevo taquillero, película de animales, familiar y debutando en Navidad, listos lo de la 20th Century Fox.
Fuente: TBDC
No hay comentarios:
Publicar un comentario