comenta

lunes, 28 de junio de 2010

Hugh Hefner habla sobre la película de 'Playboy'


No importa lo que se piense de él, pero lo que no se puede negar es, que Hugh Hefner, fundador de Playboy, es uno de los hombres más emblemáticos del mundo. Es por ello, por lo que Hollywood decidió realizar una película sobre la vida del personaje, y, aunque llevábamos un tiempo sin saber nada de ella, les podemos asegurar que la película sigue adelante.

Movieweb estuvo en un evento en dicha mansión, y durante aquella estancia, tuvieron la oportunidad de hablar con Hugh Hefner sobre la película de su vida: "He tomado mucho tiempo para conseguir el director adecuado y el guión correcto, pero la realidad es que esto está ocurriendo" Dijo Hefner. "Es probable que Robert Downey Jr. me interprete. Él es un actor con mucho talento."

Tres años son los que se llevan anunciando esta película, y aunque todavía no ha empezado a producirse, todo apunta a que sí habra una película en torno a la franquicia del famoso conejito. 'Playboy', llegará a los cines probablemente en 2011, producida por Brian Grazer, dirigida por Brett Ratner y protagonizada, si todo sigue por este camino, por Robert Downey Jr. en el papel de Hugh Hefner.

Fuente: Elseptimoarte

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails