comenta

lunes, 28 de junio de 2010

Tráiler de “The Extra Man”, con Kevin Kline y Paul Dano

A estrenarse a finales de julio de este año en el mercado estadounidense, ya aparecio el tráiler de la película “The Extra Man”, protagonizada por uno de los mejores actores con menos reconocimiento por parte de la audiencia, Kevin Kline, y otro de los venideros grandes actores de otra generación, Paul Dano — a quien muchos tendremos en la cabeza por haber interpretado al hermano de la pequeña aspirante a reina infantil en “Little Miss Sunshine” (2006)—.

Junto a los ya mencionado protagonistas debemos contar con la presencia en el cast de otras figuras de renombre, como la propia Katie Holmes, el excelente John C. Reilly — pensar que en una época se quejaba de que siempre le daban papeles dramáticos — entre otros.

El filme es dirigido por la dupla que ya nos dejo como trabajos terminados películas como la excelente, sobresaliente, medular — sí, me voy en elogios, me gustó muchísimo y se las recomiendo hasta el hartazgo — “American Splendor” (2003): Shari Springer Berman y Robert Pulcini.

La historia se centra en la vida de Louis Ives, un jóven que sueña con convertirse en una especie de héroe de alguna novela de F. Scott Fitzgerald — lean “The Great Gatsby” si no lo hicieron, por favor — quien, forzado a dejar su trabajo en la preparatoria de Princeton, viaja a Nue York con la esperanza de darle otro rumbo, otro quizás más exótico, a su vida. Allí encuentra pronto un trabajo regular en una revista de medio ambiente, gracias a la cual conoce a María, el personaje de Katie Holmes, una chica obsesionada con el color verde. Leugo, aparece en su vida Henry Harrison, interpretado por el propio Kline, vecino de su departamento, que lo introducirá en la vida de los “extras”, hombres que se dedican a cortejar a las viudas adineradas de la Gran Manzana. Harrison es, él mismo, una especie de dramaturgo frustrado que hará las veces de maestro/mentor de Louis.

La película promete mucho: ya la dupla de directores supieron ofrecernos un trabajo más que digno, y esta breve sinopsis puede esperanzar hasta al más escéptico: nada mejor en estos días de incertidumbre existencial que recurrir a una película como estas, y ojo que lo digo sin haberla visto todavía. Les dejo el tráiler para ver si los tiento más.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails