comenta

lunes, 28 de junio de 2010

La vida de Carlos Santana a la pantalla grande

Santana

El gran guitarrista mexicano Carlos Santana se encuentra trabajando con los hermanos Bratt, Benjamin y Peter, para llevar al cine su vida en una producción cuyo rodaje empezará el próximo año.

“Acabamos de ir a un campo de indios americanos para la bendición espiritual… Además le estoy enseñando a Bratt a meter el dedo a la guitarra…”, contó el artista oriundo de Jalisco quien dijo estar coescribiendo el guión para esta cinta, la cual contará con Benjamin Bratt en el rol protagónico y como director.

Benjamin es conocido por su papel en la legendaria serie La Ley y el Orden (Law and Order 1995-1999 su participación) y por las cintas El demoledor (Demolition Man, Brambilla 1993), Miss Simpatía (Miss Congeniality, Petrie 2000) y El Amor en los Tiempos del Cólera (Love in the Time of Cholera, Mike Newell 2009).

Benjamin BrattBenjamin Bratt

Si bien Santana llegará a la pantalla grande, en diálogo con la prensa aseguró que no trabajaría como actor en la Meca del cine porque no está de acuerdo con los códigos que allí se manejan. Él se encargará de escribir el guión de la cinta.

“Nunca hago películas, Hollywood me ha invitado pero no me llevo con Hollywood. Yo soy como gato y ellos son perros. Del cine mexicano tampoco me han invitado… No me verán en la televisión de plástico, no lo necesito, y ni tienen suficiente dinero para que yo haga algo que no quiero hacer…”, disparó el legendario artista.

Santana ha grabado más de una treintena de discos, ganó diez premios Grammy y tres Latin Grammy, recibió el Billboard Century, fue nombrado Leyenda de la Música Latina del Año por el Chicano Music Awards en 1997 y posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Fuente: Homocinefilus

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails