comenta

lunes, 28 de junio de 2010

El tráiler de Paranormal Activity 2 se proyectará con Eclipse de Crepúsculo


El sorprendente éxito de Paranormal Activity, una de las películas más rentables de la historia, no podía quedar sin secuela. Paranormal Activity 2 se encuentra con su rodaje bastante avanzado. El primer tráiler se podrá ver desde la esta semana.

Y concretamente se proyectará en cines antes de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo. Desde el día 30 de junio en las pantallas de todo el mundo. En la que se espera que sea una de las películas más taquilleras del año (Eclipse, claro). Con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya mirando de cerca el rodaje de Amanecer (desde otoño).

Acerca de Paranormal Activity 2, ya resultaría muy extraño que se repitiera el ya de por sí extraño fenómeno del taquillazo conseguido. Más aún, una vez vista la película. La cual fue tachada por muchos como un verdadero globo mediático. La cual, verdaderamente por ella misma, no valía más allá que como una especie de pseudo falso documental con cámara temblorosa. De todos modos la taquilla manda, y ahora las aventuras paranormales dirigidas por Kip Williams, se podrán ir palpando desde el día 30 de junio. No sería extraño que el mismo se adelantara unos días en su versión on-line.

Paranormal Activity 2 tiene previsto estrenarse en cines desde el próximo 22 de octubre.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails