comenta

martes, 29 de junio de 2010

Tommy Lee Jones confirmado para el papel de Coronel Phillips en Capitán América


El actor Tommy Lee Jones estaba apuntado al reparto de Capitán América desde hace unas semanas. Ahora además conocemos el papel exacto que interpretará. Concretamente el del Coronel Phillips.

En el argumento de Capitán América (protagonizada por Chris Evans), el Coronel Phillips es el encargado de reclutar a Steve Rogers para el programa especial de súper soldado. El cual, y a la postre, le convierte en el Capitán América. Dotándole de sus poderes característicos

El rodaje de Capitán América está dando sus primeros pasos. Con Joe Johnston a cargo del proyecto y con Chris Evans en el papel principal. Sin olvidarnos de Hugo Weaving como Calavera Roja y Sebastian Stan en el papel de Bucky Barnes o la relativamente desconocida actriz Hayley Atwell como Peggy, romance del protagonista y fiera luchadora de la magnificada resistencia francesa.

Capitán America ya aparece en Iron Man 2, tal y como se difundió en un vídeo en el cual Tony Stark aparecía con el escudo del mítico héroe en sus manos. Recordemos que ambos estarán juntos en The Avengers. Además de con Thor, Hulk o la mismísima Viuda Negra (recién explotada gracias a la interpretación de Scarlett Johansson).

El estreno de Capitán América está previsto para el 22 de julio de 2011. Sólo unos meses después de la fecha de inicio de rodaje de The Avengers.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails