comenta

miércoles, 30 de junio de 2010

Exhiben un ciclo de documentales argentinos en Belgrano


Fiesta Documental es el nombre de un ciclo que se desarrollará desde mañana en el Arteplex de Belgrano y que durante 15 días exhibirá una serie de documentales argentinos producidos en los últimos años.

Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), el ciclo se desarrollará en la sala de avenida Cabildo 2829.

"Mundo alas", de León Gieco, Fernando Molnar y Sebastián Schindel, que documenta el recorrido por todo el país de un grupo de artistas con capacidades especiales; "Liniers, el trazo simple de las cosas", de Franca González Serra, que trata sobre la vida y la obra del historietista Liniers; y "Luca", de Rodrigo Espina, que recorre la mítica figura de Luca Prodam, son algunos de los filmes que se exhibirán.

También integran el ciclo, "Ernesto Sábato, mi padre", de Mario Sábato, documental que analiza audiovisualmente la vida del escritor residente en Santos Lugares; "Un fueguito, la historia de Cesar Milstein", de Ana Fraile, sobre el trabajo de uno de los premio Nobel argentinos; y "Habitacion disponible", de Eva Poncet, Marcelo Burd y Diego Gachassin, relevamiento de la vida de tres inmigrantes en Buenos Aires.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails