comenta

martes, 29 de junio de 2010

Don’t Be Afraid of the Dark: el terror categoría R que presentará Del Toro

Don’t Be Afraid of the Dark (No le temas a la Oscuridad), la remake de la película televisiva setentosa que es escrita y producida por Guillermo del Toro finalmente tiene fecha de estreno. De acuerdo a lo que da a conocer The Hollywood Reporter, esta película de terror categoría R se estrenará el 21 de enero próximo en Estados Unidos bajo el sello Miramax de Disney. Y aunque no tenemos idea si es que llegará a la pantalla grande por este lado del mundo, ya conocemos detalles de su historia.

La propuesta estará centrada en una joven niña, interpretada por Bailee Madison, que se mueve a vivir a una vieja mansión en compañía de su padre (Guy Pearce) y su novia (Katie Holmes). La gracia aquí es que como no está a gusto con la situación, la niña desatará sin saberlo a maléficas criaturas que intentarán destruir a toda su familia.

Con la promesa que habrán novedades durante la Comic Con, probablemente con un trailer, la dirección estará a cargo del debutante Troy Nixey y a grandes rasgos la propuesta suena interesante, pese a ser otro remake. Pero con Del Toro y la sangre asegurada, quizás podamos tener terror como la gente. Quizás.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails