comenta

lunes, 28 de junio de 2010

Con ustedes, el trailer oficial de Space Battleship Yamato

Un nuevo trailer apareció en la red para la épica adaptación live action del anime de ciencia ficción Space Battleship Yamato, que llegará a la pantalla grande en diciembre próximo en Japón y en nuestro caso tendremos que esperar al DVD durante el 2011. Dirigida por Takashi Yamazaki, realizador responsable de Returner y las sólidas Always, esta versión promete no dejar las cosas al azar, toda vez que se viene desarrollando desde el año 2005. Además cuenta con un diseño visual bastante atractivo y que de seguro dejará más que satisfecho a los fans del anime.

Claro que en esta ocasión el trailer lamentablemente no llega en la mejor de las calidades, pero de seguro servirá para saciar a todos los que esperan con ansias a esta película. Lejos, este es un ejemplo de una adaptación fiel y que demuestra que en oriente ni se les ocurre modificar la esencia por querer entubársela a una audiencia más amplia, como sucede en Hollywood.

La historia nos trasladará hasta el año 2199, tiempo en el que el tercer planeta del Sistema Solar es bombardeado por los habitantes del planeta Gamilus. Pero un mensaje desde otro mundo, le da la esperanza a la humanidad para salvar al planeta. Por lo que se inicia un peligroso viaje a través del universo.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails