comenta

martes, 29 de junio de 2010

El Aprendiz de Brujo: Nuevo trailer y clip en español


Wal Disney Pictures mandó estos dos clips en español que indagan en los personajes principales del film dirigido por Jon Turteltaub (Instinto/Instinct; La Leyenda del Tesoro Perdido/National Treasure), que estelarizan Nicolas Cage, Alfred Molina, Jay Baruchel, Teresa Palmer, Monica Bellucci y Toby Kebbell.

“La idea es que los brujos y el antiguo arte de la hechicería aún están vivos en la Nueva York de hoy”, dice el director Turteltaub. “Más que crear cosas, es mucho más entretenido mostrarle al público la magia en aquellas cosas que pueda reconocer”. El productor Jerry Bruckheimer explica: “[El aprendiz de brujo] es la historia de dos búsquedas. Durante siglos, Balthazar ha estado buscando a su aprendiz por el mundo, y Dave tiene que descubrir su potencial como ser humano. Él es un estudiante muy serio que no quiere ni necesita a Balthazar, como tampoco ser brujo. Si alguien se apareciera en tu puerta y te dijera que en verdad eres un brujo, tampoco le creerías. Pero Balthazar es como un moscardón que zumba a su alrededor, atormentando al pobre chico hasta que éste sucumbe y se transforma en un personaje mágico, que creo que todos los chicos querrían ser”.

Si bien el film no es una nueva versión de la clásica obra de Disney Fantasía, hay un adecuado homenaje. “El Aprendiz de Brujo posee una gran genealogía Disney” dice Turteltaub “y enseguida me di cuenta de que iba a lidiar con algo que tendría que ser excelente, especial, a la altura de la historia de Disney y del film. Ese fragmento de Fantasía es, en ocho minutos, de lo más icónico que se ha creado para el cine; de modo que ser parte de eso ha sido realmente emocionante. Uno piensa: ‘Bueno, ¿dónde vamos con todo esto?’… Y allí es donde empieza a saltar la creatividad”.

El Aprendiz de Brujo (The Sorcerer’s Apprentice) se estrena el 22 de julio de 2010 en Argentina con producción de Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe). Fue rodada en locaciones icónicas de NY como Times Square, el Edificio Chrysler, Wall Street, el Barrio Chino, Greenwich Village y el Rockefeller Center, transformando a Nueva York en un vórtice de ciencia y magia, un hogar de brujos; el lugar favorito para mostrar sus poderes.


Sinopsis Balthazar Blake (Cage) es un maestro de la magia en la Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath (Molina). Pero como él no puede hacerlo solo, recluta como su -algo reacio- protegido a Dave Stutler (Baruchel), un chico aparentemente ‘normal’ y universitario promedio que demuestra sin embargo un potencial oculto. A él le brinda entonces un curso relámpago sobre el arte y la ciencia de la magia. Juntos, estos dispares socios deberán detener las fuerzas de la oscuridad. Esa misión requerirá todo el coraje que Dave pueda reunir para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a su chica, mientras se convierte en ‘El aprendiz de brujo’.



El Aprendiz de Brujo::Trailer 2





El Aprendiz de Brujo::Clip

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails