comenta

miércoles, 30 de junio de 2010

La cantante Christina Aguilera presenta Burlesque

Christina Aguilera presenta Burlesque

La cantante Christina Aguilera presenta Burlesque junto a la guapa actriz Kristen Bell, la película lleva mucho tiempo pendiente de estrenarse y parece que todavía tendrá que esperar hasta principios del próximo año para que esta nueva pelicula con la bella actriz Christina Aguilera vea la luz. Burlesque no tiene aun cartel ni tráiler oficial, hasta la fecha es una película que tiene poca información.

La presentación oficial ante la prensa se realizo en un lugar tan paradisíaco como Cancún. La sinopsis de la película gira en torno a Ali, una chica con mucho talento artístico que decide seguir su vocación y viajar a los Ángeles en busca del triunfo ante el público. Christina Aguilera afirmo que disfruto mucho con este proyecto y que estaría encantada de poder seguir trabajando en cine en el futuro.

Según dicen, en esta película podremos ver el lado más sexy de la cantante. Además de ella, en la presentación también estuvieron Kristen Bell y Cam Gigandet que es conocido principalmente por el gran público gracias a su papel de villano en Crepúsculo. Como no podía ser de otra manera también asistió el director de la película Steve Antin.

En la película también participa la cantante Cher, pero por el momento, tendremos que esperar para tener más datos sobre el estreno en cines de la película que está previsto para enero de 2011.

Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails