comenta

lunes, 28 de junio de 2010

Sylvester Stallone nos deja en paz y no vuelve a actuar

Poco después del trailer de “The Expendables“, Sylvester Stallone anuncia a través del periódico Daily Express lo que muchos estábamos deseando que pasara desde hace ya tiempo, y es que “The Expendables”, película escrita, dirigida y protagonizada por el semental italiano, será la última película en la que intervenga como actor. Lástima que pretenda seguir escribiendo y ofreciendo sus tan limitadas muestras de pericia cinematográfica detrás de las cámaras.

Mi gran meta es seguir los pasos de Clint Eastwood y seguir dirigiendo películas sin la necesidad de estar en ellas.

¡JUA! ¡Jua! Me parto. El delirante actor, escritor y director de Nueva York, pretende compararse con Clint Eastwood, quien también anunciara que “Gran Torino” sería su última aparición delante de las cámaras. Tras el aparatoso accidente en el que terminó con el brazo fracturado, Stallone no tiene ganas de “seguir sufriendo” en los rodajes de sus películas de acción. Pobrecito. Una cosa queda clara, Sylvester Stallone nunca había hecho declaraciones tan divertidas y originales. Aunque lo cierto es que, por lo que a mi respecta, paso totalmente desapercibido en los últimos diez años.

No dudo que Sylvester Stallone no tenga cualidades para trabajar en el cine porno, aunque sólo haya hecho una película, “The Party at Kitty and Stud’s” renombrada después como “The Italian Stallion“. Tampoco voy a negar que tenga cualidades para la escritura cinematográfica, sólo con “Rocky” habría demostrado todo lo que tiene que demostrar, pero yo incluso añadiría películas como “F.I.S.T.“, “First Blood” o, si me apuran, “Cliffhanger“, como títulos interesantes dentro de sus aportaciones al guión cinematográfico. Pero lo que es delante y detrás de la cámara, el actor especializado en textos monosilábicos, deja bastante que desear. ¿O debería repasar toda su filmografía para hacer un análisis exhaustivo? ¿Tengo que ver las películas para hacerlo? Lo consultaré mientras deposito en el cuarto de baño.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails