“Twelve” es la nueva película dirigida por Joel Schumacher —basada en una novela de Nick McDonell, escrita con tan sólo 17 años, y guión de Jordan Melamed—. Chace Crawford es “White Mike”, un joven con enorme potencial que “desperdicia” su vida al transformarse en dealer para sus coetáneos del Upper East Side de Manhattan. Es decir, si creen que estamos aca frente a una típica historia de juventud que, teniéndolo todo, se pierde, no creo que se equivoquen. El tráiler está repleto de clichés y faltas de tino.
Pero veamos, los clichés —¿algo más trillado que el amor de una mujer pura como promesa de redención? Espero que el film guarde un twist para esto— no son lo único que amenaza la potencia del tráiler de lo nuevo de Schumacher: la edición de la música es verdaderamente desatinada. ¿Por qué optar por un tema tan pegadizo como “KIDS” de los MGMT —muy buena banda con disco nuevo— para acompañar las imágenes del adelanto? El resultado es triste: la música le gana al texto, el cerebro tararea y las imágenes siguen a tontas y locas un corte final que, para colmo de males, quedo demasiado largo.
Mención aparte para las apariciones de 50 Cent, que sigue demostrando que como actor no es siquiera un buen cantante. En el lado positivo ubico la narración en off the Kiefer Sutherland más algunas imágenes interesantes visualmente, dos hechos que sin embargo no alcanzan para levantar el muerto de un tráiler que no me invita a acercarme a las salas. Tal vez los realizadores confiaran en el nombre del director como cebo, pero si éste fuera el caso, hubieran hecho algo más simple y breve para distribuir como adelanto para el espectador, ¿no creen?
Popout
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario