Albert y Allen Hughes, directores de la recientemente estrenada El Libro de los Secretos y From Hell, podrían dividir sus caminos según la noticia que lanzan en Deadline Hollywood.
En la web indican que Albert Hughes dirigirá Akira mientras que Allen se dedicará a un proyecto para la HBO, Gentlemen Leisure, una serie que es un spin-off de su propio documental American Pimp.
La cosa es que hasta la fecha no había confirmación de quién iba a ser el director de la versión en carne y hueso de Akira, pero en Deadline dan ese asunto como algo casi seguro, orientando sus dudas a si realmente los hermanos dividirán su camino después de haber trabajado codo con codo hasta ahora.
Todo llegará.
La noticia es del día 1 de Abril, el famoso April’s Fools Day (la versión USA del día de los inocentes), pero no suena a joda y concuerda bastante con lo que se vino hablando hasta ahora. Por su parte, aunque en IMDb no hay datos sobre la película, en la versión Pro de la misma sí que situan a ambos como directores del proyecto.
Ya se irá viendo, pero como bien comentan en Ain’t It Cool, las verdaderas dudas que nos quedan es si hay ya un guión escrito (recordemos que Leonardo DiCaprio lleva tiempo con este proyecto como productor) y si decidirán realizarlo en 3D. Esto último no es menor, visto que en Hollywood no sólo están desbocados con la nueva tecnología, sino que encima están dispuestos a utilizarla de la forma más tonta y barata (Furia de Titanes) mientras el público siga picando y pagando hasta un 50% más por ver la pelicula en ese formato.
Los Hughes no me disgustan, aunque miedo me da que el estudio trate de hacer del proyecto otro producto de saldo de los que ya abundan demasiado.
Fuente: LHP
No hay comentarios:
Publicar un comentario