comenta

jueves, 22 de octubre de 2009

Roland Joffe rueda 'There be dragons' en Sepúlveda

http://www.wikio.es


Si en 2008 Javier Fesser nos traía Camino para darnos su visión del Opus Dei y traernos una historia conmovedora (que podremos ver proyectada en Seminci en los próximos días), Roland Joffe basará su nuevo título There be Dragons en el fundador de este movimiento católico, Josemaría Escrivá de Balaguer. El que fuera director de La misión escogio Sepúlveda (Segovia) para recrear las calles de Barbastro (Huesca), donde se desarrolla la acción de la película.

El director afirmó en declaraciones a DPA durante el rodaje en julio en la ciudad argentina de Luján, que no había "una ideología detrás", que se toma parte de la historia de Escrivá para ambientar una producción que arranca en nuestros días para recordar aquéllos. No obstante, los productores son miembros de la institución católica.

Un equipo de 150 personas tomo estos días las calles Lope Tablada, San Batolomés, Santos Justo y Pastor, Comandante Cristóbal, Los Fueros, Conde Sepúlveda, Plaza Mayor, Sancho García, la plaza de la Fuente, el arco Ecce Homo, el arco de la Judería, la plaza Virgen de los Pucherillos y el cementerio. Otros 150 figurantes completan la escena para diversión de los habitantes de la localidad segoviana (que se empluma en las arcas municipales 18.000 euros en gastos de filmación).

Encarnará a Escrivá de Balaguer Charlie Cox (Stardust, Casanova, El mercader de Venecia) y en el reparto tenemos a varios actores españoles como son Jordi Mollá, Belén Rueda y Geraldine Chaplin.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails