comenta

lunes, 26 de octubre de 2009

“Caso 39″ (Case 39), trailer con subtitulos en español

Caso 39

Una de las escenas de Caso 39 (Case 39), protagonizada por Renée Zellweger

Salvando las distancias, películas como “La Profecía”, “El Exorcista” y “El Bebé de Rosemary”, marcaron ese terror que gira alrededor de historias familiares. Muchos de los hitos cinematográficos del género, fueron inspirados en aquellas pequeñas grietas en las relaciones de familia, y ciertas manifestaciones de ansiedad, paranoia e inseguridad que se esconden en ella.

Un poco la situación planteada en “Caso 39″ (”Case 39″) un relato de terror psicológico, en donde Emily Jenkins (Renée Zellweger) es una trabajadora social especializada en problemas familiares que ha visto todo tipo de horrores domésticos, mentiras, negligencia y abuso. Hasta que le asignan el Caso 39: el expediente de Lillith Sullivan (Jodelle Ferland), una niña de 10 años de edad, cuya familia perturbadora y hermética deja a Emily conmocionada y preocupada. Cuando los padres de Lillith intentan hacerle daño a su hija única, Emily interviene.

Desconsolada por la soledad e inocencia de Lillith, Emily decide involucrarse íntimamente, ofreciendole a Lillith un hogar cariñoso y feliz hasta que encuentre una familia adoptiva. Pero es entonces cuando ella va descubriendo que detrás de esa chica, se esconde un oscuro secreto.

Renée Zellweger (Emily Jenkins), Jodelle Ferland (Lillith Sullivan), Ian McShane (Detective Mike Barron), Kerry O’Malley (Margaret Sullivan), Callum Keith Rennie (Edward Sullivan) y Bradley Cooper (Douglas J. Ames), conforman el reparto principal de “Caso 39″, que tiene nueva fecha de estreno para nuestro país: 11 de Marzo de 2010.

| Trailer

| Sitio Oficial Case 39

| Fechas de estreno

Brasil… 6 de Noviembre de 2009
Argentina… 11 de Marzo de 2010

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails