comenta

martes, 27 de octubre de 2009

Jennifer Aniston, muy cerca de convertirse en la nueva chica Bond

Jennifer-Aniston-43

Hace unos días, el actor británico Daniel Craig reveló en una entrevista que el próximo filme de James Bond comenzará a rodarse el año que viene, y que él volverá a interpretar -por tercera vez- al famoso agente secreto. Con Craig confirmado como 007, todo el mundo empezo ya ha preguntarse quién será la nueva chica Bond que lo acompañe en sus andanzas. Los rumores giraban últimamente en torno a tres nombres: Angelina Jolie, Freida Pinto (la protagonista de “Slumdog Millionaire”) y Jennifer Aniston, pero parece ser que es esta última quien está más cerca de embarcarse en el proyecto.

Los productores de la película (conocida de momento como Bond 23) tienen muy claro qué tipo de actriz buscan: guapa, inteligente, atlética y capaz de soportar el intenso trabajo físico que un filme de este tipo implica. Y Aniston, a sus cuarenta años, es quien encabeza su lista.

La actriz, que saltó a la fama gracias a la estupenda sitcomFriends”, comentó hace poco en una entrevista que le encantaría participar en una cinta de acción como las del agente 007, al lado de un actor como Craig. Aniston declaró también que ya estaba cansada de interpretar siempre a la chica que intenta conseguir al chico. Así que, visto lo visto, es muy probable que Aniston deje por un tiempo de lado las comedias románticas, para ingresar en 2010 en el selecto club de chicas Bond. Hasta entonces, deberá centrarse en su nuevo proyecto: presentar junto a Oprah Winfrey un programa nocturno de entrevistas.

¿A quién elegirían ustedes para ser la nueva chica Bond?
  • Jennifer Aniston
  • Angelina Jolie
  • Freida Pinto
  • Otra
Fuente: Extracine

2 comentarios:

Hikaru dijo...

Espero que a otra, ninguna de ellas da con el perfil de chica Bond...

Anónimo dijo...

Jen es atletica inteligente lo tiene todo Angelina tendria que salir vestida de monja o novia juajuajaujua para tapar su fisico.

Related Posts with Thumbnails