comenta

miércoles, 28 de octubre de 2009

Milla Jovovich, protagonizará en “Faces in the Crowd”

Milla Jovovich protagonizará un film de suspenso

Milla Jovovich será eje central de un film de suspenso

Según Variety, Milla Jovovich protagonizará la película de suspenso psicológico “Faces in the Crowd”, a las órdenes del guionista y director Julien Magnat (”Bloody Mallory”). El rodaje se iniciaría en marzo, con producción de Forecast Pictures, Radar Films y Minds Eye Entertainment.

La historia se centra en una mujer que apenas sobrevive a un ataque de un asesino en serie, se despierta en el hospital con una lesión en la cabeza que no le permite reconocer las caras (se trata de un trastorno neurológico llamado prosopagnosia), tiene que navegar en un mundo en el que los rasgos faciales cambian cada vez que se pierde de vista. Mientras tanto, el asesino, sigue decidido a eliminar al testigo potencial.

Sylvain White, director de “Siempre Sabré lo que Hiciste el Verano Pasado” (”I’ll Always Know What You Did Last Summer”), se encuentra también en funciones de producción y coguionista.

Jovovich, actualmente está rodando la cuarta entrega de “Resident Evil”, y participa además en “Stone”, la próxima película de Robert De Niro, coprotagonizada junto a Edward Norton.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails