comenta

jueves, 29 de octubre de 2009

“Jack and Jill”, Adam Sandler por partida doble

fb4f0_adam-sandler

Los fans del cómico Adam Sandler están enhorabuena: el actor protagonizará la comedia romántica “Jack and Jill” (producida por su propia compañía, Happy Madison), en la que interpretará no a uno, sino a dos personajes: Jack y su hermana melliza, Jill. De la trama, todavia no hay noticias.

El productor Todd Garner (responsable de cintas como “Paul Blart: Superpolicia de centro comercial”, “Una casa patas arriba” o “El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes”), fue quien consiguió el proyecto para Happy Madison, y estará involucrado en tareas de producción junto al socio de Sandler, Jack Giarraputo (ojo con el apellido…). El guionista Steve Koren, amigo personal del bueno de Adam (al que conoce desde su época en el “Saturday Night Live”), y que ya colaboro con él en filmes como “Click”, se encargo del guión de la pelicula.

Está previsto que “Jack and Jill” comience a rodarse a principios del año que viene, y se estrene en cines en 2011. De momento, no hay demasiada información sobre la cinta, pero ojalá no estemos ante uno de los bodrios made in Sandler.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails