comenta

viernes, 30 de octubre de 2009

“Mi Villano Favorito” (”Despicable Me”), en julio de 2010


Mi Villano Favorito

El 29 de Julio de 2010, llega a Argentina “Despicable Me”, o “Mi Villano Favorito”, titulo con el cual se la conocerá por estas tierras (si, ya sé lo que están pensando, no tiene mucha relación con el título original). La dirección de este proyecto 3-D CGI para Universal Pictures, es de Chris Renaud, Pierre Coffin, y Sergio Pablos (codirector).

Cuenta con producción de Chris Meledandri, John Cohen y Janet Healy. En el caso de Meledandri, es una novedad en Universal, ya que acompañó en su momento varios titulos para los estudios Blue Sky/Fox (”La Era de Hielo”, “Robots”, “Los Simpsons, La Película”, “Alvin y las Ardillas” y “Horton”).

Y como de animaciones se trata, la historia viene acompañada de un elenco de voces que, en este caso reune a gente como Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement y Julie Andrews.

El guión de Cinco Paul (”College Road Trip”) y Ken Daurio (”Dinner for Schmucks”, actualmente en rodaje), se nos presenta de momento con la siguiente sinopsis que nos hizo llegar la gente de Universal Pictures:

“En un feliz barrio suburbano rodeado de vallas blancas con rosales, donde se encuentra una casa negra con un césped muerto. Lejos del conocimiento de los vecinos, escondida debajo de esta casa hay una gran guarida secreta. Rodeado por un pequeño ejército de siervos, descubrimos a Gru (voz por Steve Carell), planeando el mayor atraco de la historia del mundo: robar la Luna (sí, la Luna!)

Gru se deleita en todas las maldades. Armado con su arsenal de rayos reductores, rayos congeladores y vehículos de batalla para tierra y aire, vence a todo el que se interponga en su camino. Hasta el día en que se encuentra con la voluntad inmensa de tres niñas huérfanas que al mirarlo ven algo que nadie ha visto jamás: un padre potencial. El mayor villano del mundo, acaba de conocer su mayor desafío: tres niñas pequeñas llamadas Margo, Edith y Agnes.”

“Mi Villano Favorito” se estrena en Estados Unidos el 9 de Julio de 2010, y -de no mediar retrasos- veinte días más tarde, llegará a los cines de nuestro país.


| Fechas de Estreno

Estados Unidos… 9 de Julio de 2010 
Argentina…
29 de Julio de 2010
España… 
6 de Agosto de 2010

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails