comenta

lunes, 26 de octubre de 2009

Habrá secuela de Sector 9

sector 9

Neil Bloomkamp, director de la sorprendente Sector 9, asegura que habrá una secuela de esta película de ciencia ficción, aunque el proyecto está en planes y la estructura de la historia no está confirmada.

Actualmente, Bloomkam planea su siguiente proyecto, Sci-Fi, producido por Media Rigths capital y tendrá una inversion mayor a la que tuvo Sector 9 (30 millones de dólares).

El realizador aseguró que su próximo filme será muy diferente al de los extraterrestres exiliados, que será mucho más comercial y que será una historia escrita, en su totalidad, por él mismo.

Será después de esta cinta que empiece a planear la secuela de Sector 9, lo cual sí será mucho tiempo.

Fuente: Homocinefilus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero de todo corazon que continuen con esta maravilla, es una idea muy ingeniosa que te hace pensar, muy humana la pelicula, aunque paresca raro, pero mi pregunta ¿Cuando diablos tendran la idea lista? La espero con ansias o a alguien se le ocurrira plagiarla en futuro, espero que salga luego puesto que ya hemos esperado mucho

Anónimo dijo...

Vous pourriez certainement voir votre enthousiasme dans le travail que vous écrivez sur cineconmcfly.com.ar. Le monde espère encore plus passionnée des écrivains comme vous qui n'ont pas peur de dire comment ils croient. Toujours suivre votre cœur.

Related Posts with Thumbnails