comenta

viernes, 30 de octubre de 2009

El primer afiche de “Cómo entrenar a tu Dragón”


How to Train Your Dragon

Dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders (”Lilo & Stitch”, “Mulan”), aparece “Como entrenar a tu Dragón” (”How to Train Your Dragon”), la realización de Dreamworks Animation y su primer poster, con un guión de DeBlois, Sanders, Adam F. Goldberg, Chris y Peter Tolan, basado en un cuento infantil de Cressida Cowell.

Es una comedia de aventuras ambientada en un mundo mítico de fornidos vikingos y dragones salvajes. La historia se centra en un adolescente vikingo llamado Hiccup (Jay Baruchel), que vive en la isla de Berk, lugar en donde la lucha contra los dragones forma parte de un estilo de vida. La inteligencia del adolescente y su original sentido del humor, no sientan demasiado bien a su tribu y a su jefe, sólo a su padre. Sin embargo, cuando se incluye en la formacion con los jóvenes vikingos para ser luchador, lo ve como una alternativa para demostrar que tiene todo lo necesario para ser un luchador. Pero cuando se encuentra y se hace amigo de un dragón herido, su mundo pega un giro, y lo que en un momento comenzó como una oportunidad de probarse asi mismo, se convierte en una chance para establecer un nuevo rumbo en el futuro de la tribu.

En las voces figuran Jay Baruchel, (Hiccup), Gerard Butler (Stoick), America Ferrera (Astrid), Craig Ferguson (Gobber), Jonah Hill, (Snotlout), Christopher Mintz-Plasse (Fishlegs), Kristen Wiig (Ruffnut) y T.J. Miller (Tuffnut)

| Sitio Oficial How to Train Your Dragon


| Fechas de Estreno

Argentina… 25 de Marzo de 2010
Brasil… 26 de Marzo de 2010
México… 26 de Marzo de 2010
España… 26 de Marzo de 2010
Esados Unidos… 26 de Marzo de 2010

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails