comenta

martes, 27 de octubre de 2009

‘Sherlock Holmes’, nuevo póster, con Robert Downey Jr. y Jude Law. Estoy impaciente por verla

No sé ustedes, pero a mí se me está haciendo una eternidad la espera de ‘Sherlock Holmes’. Tengo la extraña impresión de que Guy Ritchie lanzo antes de tiempo todo el material publicable, el máximo permitible para no destrozar anticipadamente el filme, y estamos en un punto muerto.

De hecho, este nuevo póster, con pinta de ser el definitivo, es un refrito de los anteriores individuales que ya cataron nuestros ojos.

Aunque pensándolo bien, de aquí al 25 de diciembre, que es cuando se estrena la cinta en USA, hay todavía miles de minutos para rellenar con clips prácticamente iguales salvo por una mínima escena de diferencia.

Creo entonces que está todo dicho por mi parte, por el momento. Que estoy impaciente por ver esta visión moderna del legendario personaje de Arthur Conan Doyle, la cual tuvo su inspiración en el cómic de Lionel Wigram. Que, con todo el susodicho material, Guy nos hizo una promesa de que ésta es una película 5 estrellas, y tiene que cumplirla.

Y, además, que me muero de ganas por disfrutar de este Sherlock ‘Robert Downey Jr.’ Holmes en acción, enfrentándose al villano de ocasión, el inteligente e implacable Lord ‘Mark Strong’ Blackwood, contando con la ayuda de su fiel ayudante (¿y fan enamorado?), el Dr. ‘Jude Law’ Watson, y con la bella Irene ‘Rachel McAdams’ Alder.

Para más tortura, su estreno en Argentina está marcado para 14 de enero de 2010.

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails