comenta

martes, 27 de octubre de 2009

Amanda Cornish nos habla de Sucker Punch, lo nuevo de Zack Snyder

20090729-sucker-punch-teaser-poster

El mes pasado dio comienzo en Vancouver el rodaje de Sucker Punch, el nuevo proyecto de Zack Snyder ( me ahorraré lo de visionario, que ya duele ), esa cinta que él mismo definio como “Alicia en el País de las Maravillas con ametralladoras”. Bien, la gente de HitFix consiguio que Amanda Cornish, que interpreta uno de los roles protagonistas, se suelte un poco de la lengua para nuestro deleite…

“De verdad, son seis películas en una […] Hoy he hecho mi agosto, no ya interpretando a la chica en la sala del hospital psiquiátrico, sino cargándome a 20 tipos en fila en una escena de acción completamente desquiciada. Cada día es diferente en este rodaje”

Fantástico. Les recuerdo que Sucker Punch es la historia de Baby Doll ( Emily Browning ), una joven confinada en una institución psiquiátrica bajo la influencia de su padrastro. Para evadirse del dolor, Baby Doll crea en su imaginación una realidad alternativa donde peregrina con el objeto de robar cinco artilugios que le permitan escapar antes de ser desflorada por una figura demoniaca que domina ese submundo. 5 objetos, 5 días: el tiempo que le queda antes de ser lobotomizada en el mundo real.

Lo siento, pero se me hace agua la boca, y más viendo el resto del reparto: Jamie Chung, Jenna Malone ( Into the wild, Donnie Darko ) y Vanessa Hudgens, además de Carla Gugino, que interpretará, paralelamente, a una enfermera del psiquiátrico donde está recluida Baby Doll, y a la madame de un burdel que promete ser uno de los escenarios claves en la realidad alternativa. Y para terminar de rematar el asunto Jon Hamm, protagonista de una de las mejores serie que tuve la suerte de ver ( Mad men ), dará vida a High Roller, el dueño del susodicho burdel.

Por supuesto, no todo van a ser buenas noticias. Sucker Punch se estrena el 25 de Marzo… de 2011.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails