Ya les hablamos en varias ocasiones de The Tourist, el remake de la francesa Anthony Zimmer estrenada en 2005. En un primer momento era un proyecto destinado al lucimiento de Tom Cruise, que iba a dar vida a un hombre que estaba de viaje por Europa y que es reclutado por una seductora agente de la Interpol para ayudar a atrapar a un criminal, con el que curiosamente la mujer había tenido una historia en el pasado. A este film se había unido la sudafricana Charlize Theron, y el encargado de dirigir sería Bharat Nalluri.
Pero hace unos meses Tom Cruise dejó este proyecto, porque había optado por protagonizar Wichita que en la actualidad rueda a las órdenes de James Mangold, y en donde comparte protagonismo con Cameron Diaz. El encargado de reemplazar a Cruise en The Tourist es el nuevo chico de moda, o el aspirante a serlo más bien, Sam Worthington.
Ahora Risky Biz Blog, de The Hollywood Reporter, nos comenta el sustancial giro que dio The Tourist. En primer lugar, Charlize Theron abandono este film, y Angelina Jolie estaría en este momento en negociaciones para asumir su papel. Curiosamente se comenta que Charlize Theron iba a protagonizar la adaptación de La Rebelión del Atlas, un proyecto en el que Angelina Jolie estuvo vinculada durante los últimos años y que finalmente dejó. Tras la salida de Theron, los productores pensaron enseguida en Angelina Jolie, que es una estrella con tirón en la taquilla, que es además una de las pocas actrices que saben desenvolverse en el cine de acción, y, no está sujeta a ningún proyecto que se vaya a rodar en los próximos meses.
El segundo cambio afecta a la figura del director. Bharat Nalluri se salió del proyecto la semana pasada y la productora Spyglass está buscando a un realizador. La intención es rodar a inicios del 2010, a ver si se encuentra a alguien que ruede esto y no surgen nuevos imprevistos.
Fuente: LHP
No hay comentarios:
Publicar un comentario