En los próximos meses, los cinéfilos locales podrán disfrutar de Esther Goris en cinco filmes heterogéneos pero de alto contenido social que se estrenarán en las salas de todo el país. La intérprete, que se encuentra alejada de la televisión, pasó los últimos meses rodando diferentes producciones y ya comienzan a verse los frutos de tanto trabajo.
Quizás la cinta más interesante de las que llegarán es "Ni Dios, ni patrón, ni marido", una ficción de época escrita por la misma Goris junto con Graciela Maglie, con la historia del primer periódico anarquista y feminista del mundo, editado en Argentina en 1896.
La intérprete también tiene un rol importante en "Paco", la última producción de Diego Rafecas, en la que encarna a una senadora nacional cuyo hijo, Tomás Fonzi, es acusado de participar en una guerra entre narcotraficantes.
En esta misma senda de temas de candente actualidad, Goris es una de las protagonistas de "Verano amargo", un relato de la Argentina en 2001 y el corralito financiero, dirigido por Juan Carlos Desanzo. El filme marca el reencuentro del realizador con la actriz tras el suceso de "Eva Perón".
Finalmente, se estrenarán en 2010 "Derechos Humanos en Salud Mental", un documental de Miguel Rodríguez Arias en el que la actriz cumple el rol de entrevistadora, y "Dormir al sol", adaptación cinematográfica de la novela de Adolfo Bioy Casares.Fuente: Yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario