comenta

lunes, 19 de octubre de 2009

Ian McKellen queda fuera de Magneto por ser muy caro su rejuvenecimiento


Lo que parece el titular de una clínica de cirugía estética, se refiere a un cambio radical en una de las nuevas sagas de cómic surgidas de los personajes X-MEN. Se trata de Magneto, la cual estaba prevista estar protagonizada por Ian McKellen, quien ahora sale de ella por el elevado costo que supone el realizarle un rejuvenecimiento digital para su metraje.

El proyecto de Magneto cuenta con una sólida historia creada por David Goyer. Un guión que nos habla de la vida del personaje en los campos de concentración nazis durante la nefasta Segunda Guerra Mundial (si es que alguna no lo es). De ahí marcaría los orígenes del personaje, su odio hacia los humanos y su afán por marcar de una vez por todas la supremacía mutante sobre el resto de seres de la Tierra.

Ahora se abre la búsqueda de un nuevo Magneto. O al menos eso es lo que tratan de hacernos creer para poder relegar el proyecto hasta dentro de tres años o más. Tal vez la productora prefiera sacar antes otros proyectos con más tirón (a priori) como por ejemplo Wolverine 2 o Deadpool. La verdad es que el universo Marvel en general y X-Men en particular, está tan nutrido que hay "mucha madera" para cortar.

Aunque sin duda que, de confirmarse la cierta sinrazón de sacar a Ian McKellen del personaje de Magneto, hará necesario un guión pero que muy bueno para poder compensar el cambio.

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails