Buenos, aunque sea sacados por móvil, y el que les habla está deseando que se estrene ‘The Wolfman’. Benicio del Toro es un crack, Anthony Hopkins es un clásico, Hugo Weaving es un maquinón desaprovechao, Emily Blunt es un diamante en bruto, y Joe Johnston, el director de este remake, es un …, bueno el amigo Joe podría ser el punto gris de la producción porque nos puede salir por cualquier sitio.
Con semejante material humano, y con una historia tan apañá, este invento debería prometer: la película explora los orígenes del mito del hombre maldito. Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre y sale en busca de su hermano… para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.
Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.
¿Alguien está también comiéndose las uñas esperando al día 3 de abril de 2009, día del estreno en USA?.
» Ver banners y pósters capturados de ‘The Wolfman’
Fuente: TBDC
No hay comentarios:
Publicar un comentario