comenta

sábado, 11 de octubre de 2008

‘The Unborn’, trailer, tengo los pelos de point

No, los actores conocidos de la imagen no están cantando, están gritando de miedo como yo lo he hecho al ver este trailer de ‘The Unborn’.

Sí, sí, éstas son las pelis de terror que a mí me gustan, de sustitos intermitentes, de esas que te mantienen con el trasero pegao al butacón dándote respiros de segundos para volver a meterte el miedo entre hueso y hueso del cuerpo. Y encima estremeciendo al personal con dos de los elementos del género con más potencial: las posesiones y un niño. Mezclándolos son prácticamente infalibles para irse de vareta.

El amigo Michael Bay y Rogue Pictures se han metido a producir esta cinta al servicio del talento de David S. Goyer, afamado guionista (la historia de ‘The Dark Knight’ es suya, ‘Batman Begins’, la saga Blade) que ha hecho sus pinitos como director con resultados irregulares y que prueba de nuevo, con un buen colchón a sus espaldas, esperando a meterse en la misma faena con ‘X-Men Origins: Magneto’.

Con chica bombón de protagonista, Odette Yustman (’Monstruoso’), y con un reparto ideal para no desviar la atención, sólo para un acompañante de lujo como Gary Oldman (y la Gugino) Goyer ha escrito ’The Unborn’ con aparente buena pinta sinopsial (me he inventao la palabra): Casey Bell (Yustman) siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir a Sendak (Oldman), el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla.

Con la ayuda de Sendak, acaba por descubrir una maldición familiar que remonta a la Alemania nazi. Se trata de una criatura capaz de apoderarse del cuerpo de una persona o de un animal y que cobra fuerza con cada posesión. Ante la poderosa maldición, sólo le queda cerrar la puerta que da al más allá, abierta tiempo atrás por un no nato.

Posiblemente un servidor estará moviéndose inquieto en los funcionales asientos del cine cuando la peli llegue a los multi de mi barrio (en USA se estrena el 9 de enero de 2009). Voy ver otra vez el trailer que me ha gustado.




Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails