La noticia no sorprende: llevarán a la pantalla grande la vida de Ingrid Betancourt, la ex candidata presidencial y ex rehén de las guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que estuvo secuestrada desde 2002 a julio de este año.

Y no sorprende porque con la escasez de ideas que hay actualmente en Hollywood, es lógico que se basen en sucesos dramáticos de la vida real para crear una historia que conmueva a la gente y resulte taquillera.
Quien se haría cargo de la dirección de la película es el británico Ridley Scott, conocido por títulos exitosos como Gladiator y American Gangster, entre otras. En tanto que la producción será del francés Alain Goldman.
Según la prensa colombiana, en estos momento están en negociaciones los productores sobre los derechos de la historia con los representantes de Ingrid Betancourt, aunque todo llegaría a buen puerto.
Cabe precisar que Ingrid junto a tres estadounidenses y once uniformados de Colombia consiguieron la libertad en julio pasado, en un operativo militar en una zona del sur de Colombia, luego de estar secuestrados varios años, desde 2002.
Fuente: Espectadores.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario