El film animado se llevó el 61% de la taquilla local.

Toy Story 3, de Lee Unkrich, fue vista por 467.759 espectadores en nuestro país en sólo cuatro días, según datos de Ultracine (cifras que no incluyen las entradas vendidas en el feriado de ayer). A la película respaldada por Pixar correspondieron el 61% de las entradas vendidas para el cine (un total de 693.857) entre jueves y domingo, y su proyección en 251 pantallas del país recaudó alrededor de 9.800.00 pesos en su primer fin de semana.
La tercera entrega de las aventuras de Woody y Buzz fue la película más vista hasta ayer en nuestro país y también en los Estados Unidos (donde recaudó 109 millones de dólares en su primer fin de semana), dejando muy atrás a El príncipe de Persia , hasta ahora líder imbatible de la taquilla, que debió conformarse con 59.373 espectadores y el segundo lugar, pero también a otros estrenos, como la antología New York I Love You, que llevó en el mismo período, 11.865 espectadores en 14 salas, y la argentina Francia , de Israel Adrián Caetano, que solamente consiguió 4336. Peor le fue a la coproducción entre la Argentina e Italia Cómplices del silencio , que logró 2339 en cuatro salas.
Campanella recauda
Y, en materia de taquilla con acento argentino, El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, sigue siendo noticia alrededor del mundo. En los Estados Unidos, ya superó holgadamente su primer medio millón de espectadores, en 166 salas. En Francia, fue vista por 306.736 personas, mientras que en Italia, en su tercera semana en cartel, ya superó los 500.000 euros de recaudación.
Fuente: LaNacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario