comenta

viernes, 25 de junio de 2010

Juan José Campanella, invitado a formar parte de la Academia de Hollywood

El director, ganador del Oscar con "El secreto de sus ojos", integra la lista de 135 artistas y ejecutivos que fueron invitados a formar parte de la entidad por sus contribuciones al cine.
Muchos logros Juan José Campanella, Ricardo Darín y Guillermo  Francella, la más ganadora de la historia.

El cineasta Juan José Campanella, ganador del Oscar con “El secreto de sus ojos”, fue invitado formalmente a participar de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, junto a más de un centenar de artistas y ejecutivos.

En la lista de 135 nuevos invitados a formar parte de la Academia hay más sangre latina con las figuras de la actriz de “Avatar” Zoe Saldaña (una estadounidense, pero de origen dominicano), la peruana Claudia Llosa (directora de “La teta asustada”) y el mexicano Roberto Orci (guionista y co-creador de la serie Fringe).

La lista también incluye, entre muchos otros, al actor de origen puertorriqueño Miguel Ferrer, las estrellas de ``Up In The Air'' Vera Farmiga y Anna Kendrick, la ganadora del Oscar Mo'Nique, el comediante Adam Sandler y el también laureado actor austriaco Christoph Waltz.


“El trabajo de estos individuos ha sido apreciado por los aficionados al cine en todo el mundo'', dijo el presidente de la Academia, Tom Sherak. Y concluyó: “La Academia se enorgullece de invitar a cada uno de ellos''.


Aquellos que acepten la invitación serán los únicos que se unan este año al grupo de miembros votantes de los Premios de la Academia. Y serán agasajados en una ceremonia privada en Beverly Hills en septiembre.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails