La primera interrogante que a uno se le viene es, ¿Siguen haciendo estas películas?. Y es que cualquiera en su sano juicio podría llegar a especular con un reinicio de franquicia tras los resultad0s de las secuelas de las adaptaciones del popular videojuego protagonizadas por Milla Jovovich. No obstante, y con su marido en la silla del director, tendremos una cuarta entrega conocida como Resident Evil: Afterlife y que “curiosamente” saca elementos de la quinta patita estrenada en las consolas a inicios del año pasado. ¿Ejemplos?, el villano visto en el primer vistazo o los zombies con mandíbulas amorfas a lo Blade 2. Algo que está puesto como para que no vuelvan a decir que “esto no tiene nada que ver con el juego”, aunque el tono de este teaser no da para validar dicha afirmación.
No obstante, quizás lo que más llame la atención es la locura con la que nos quieren vender que el 3-D de aquí fue realizado “tal como en Avatar“. Y eso lo hacen al explicar en el mismo trailer que la película fue filmada, a diferencia de las cuestionadas conversiones en post-producción, con el sistema de cámara de fusión de James Cameron. ¡NOS ESTÁN PROMOCIONANDO UN SISTEMA DE CÁMARAS! ¿DÓNDE ME ENGANCHARÁN CON LA PELÍCULA?!
Y es que por las secuencias vistas en el avance, pese a su bombo, no me puedo sacar de la maléfica testa que esto seguirá la tradición de “sacar cositas locas” de la pantalla. ¿Qué más se puede esperar de una película dirigida por Paul W.S. Anderson?
Pero mejor no sigo pateando al muertito en el suelo. Vean el trailer de Resident Evil 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario