Fiel a su estilo descarnado y provocador, Emir Kusturica está preparando su próximo proyecto, una comedia negra familiar que llevará como trasfondo el enfrentamiento entre israelíes y palestinos y se titulará "Cool Water".
La trama mostrará a dos hermanos tratando de llevar clandestinamente el cuerpo su padre muerto desde Jerusalén a la ciudad de Ramallah.
Para ello, tendrán que evadir el muro construido a lo largo de Cisjordania y engañar no sólo a los terroristas sino también a la policía israelí y hasta a la mafia rusa.
El filme, que según informaciones publicadas por medios especializados esta semana contará con la coproducción del actor Johnny Depp, tiene fecha de inicio de rodaje a fines de septiembre.
No es la primera vez que el realizador balcánico le encuentra una vuelta de tuerca a un escenario hostil, tal como quedó demostrado en "Underground".
Luego de "Cool Water", Kusturica pondría finalmente manos a la obra con uno de sus proyectos más esperados, una película sobre Pancho Villa, el héroe mexicano.Fuente: Yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario