comenta

lunes, 5 de abril de 2010

David Bisbal graba junto a Miley Cyrus un tema para The Last Song (La última canción)


La cinta The Last Song (La última canción) llegó el pasado fin de semana a los cines de los Estados Unidos. Con un relativamente buen resultado taquillero. Ahora, de cara a su promoción en España, nos llega el videoclip de la canción Te miro a ti (When I look at you).

The Last Song (La última canción) se estrena en España el próximo 4 de junio. Está protagonizada por la ya mencionada Miley Cyrus, que sale de su papel de Hannah Montana en la gran pantalla. Por cierto, probando suerte en el cine, un mundo que según dice, le seduce más actualmente que el de la música (será que pasó etapas verdaderamente complicadas en su devenir preadolescente en dicho campo).

Según datos textuales ofrecidos por la distribuidora del filme en España (Disney), David Bisbal y Miley Cyrus grabaron el videoclip por separado. Ya que Bisbal ejecutó su participación en Miami, lugar en el que reside desde que ascendió al estrellato musical.

El argumento de The Last Song (La última canción) nos habla de una chica de ciudad que viaja para vivir con su padre, en una pequeña localización costera. Pronto encontrará el amor. Película en la cual también actúa Liam Hemsworth, hermano del nuevo Thor, Chris Hemsworth.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails