Benicio del Toro va camino de especializarse en dar vida a ilustres argentinos. Tras convertirse en el mejor Che Guevara que dio el cine, ahora podría dar vida a otro icono de la cultura popular y deportiva: Diego Armando Maradona. La vida del que es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos podría ser llevada al cine en breve.
La biografía del astro del balón es, según responsables de la adaptación, “más jugosa y dramática que la de ningún otro deportista, y por eso es el protagonista perfecto para una película”. Lo cierto es que, pese a ser conocida, la historia podría dar pie a un más que interesante biopic: Su infancia, su carrera como estrella en Argentina, su llegada al Barcelona, el mundial de México, o su turbulenta historia de adicciones serían llevadas a la gran pantalla siempre y cuando Del Toro acepte el papel.
Pese a que la figura de Maradona ya se vio reflejada en varios largometrajes documentales, como el reciente “Maradona by Kusturica”, le falta un biopic que le haga justicia. A mi personalmente me parece un proyecto más que interesante.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario