El ganador del Oscar en el 2006 por su magnifica interpretación de Capote en la película del mismo nombre, pasará a la fila de los directores con una nueva comedia romántica llamada Jack Goes Boating para Overture Films, una adaptación de la obra de Bob Glaudini.
Quien acompañará a Philip Seymour Hoffman en este debut como director será Amy Ryan, quien también ha sido seleccionada para interpretar el papel opuesto en la película que se empezará a filmar en la ciudad de Nueva York, el 9 de febrero.
Hoffman interpretará a Jack, un conductor de limosinas, y la historia se centrará alrededor de su búsqueda de la perfección, a la vez que cae profundamente enamorado del personaje que interpretará Ryan.
Una comedia que sin duda será un exitoso, ya que se encuentra en manos de este maravilloso actor que es uno de los más exquisitos actores que tiene Hollywood de esta generación, es decir, Phillip Seymur Hoffman puede interpretar desde comedias hasta dramas con una magistralidad única, dándole a sus personajes esos sellos que hacen que una película sea memorable y más sus personajes tan bien creados.
De más está decir que Phillip Seymur Hoffman es uno de mis actores preferidos y cuando vi el trailer de Capote no pude evitar botar una lágrima por la intensidad de la creación del personaje. Así que espero con ansias este nuevo emprendimiento de Phillip Seymur Hoffman.
Fuente: Espectadores.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario