comenta

martes, 27 de enero de 2009

¿’Tomb Raider 3′ con Megan Fox?

Bueno, si se confirma esta información el cambio físico del personaje en la gran pantalla sería considerable (me quedo con la Fox) aunque interpretativamente hablando pegaría un bajón. Pero… ¿a alguien le importa un huevo si Lara Croft abre el pico o no?.

Cuentan que la Paramount Pictures ha dado luz verde a otra entrega más de la saga cinematográfica del videojuego desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive, para unirse a las de ‘Lara Croft: Tomb Raider’ (2001) y ‘Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida’ (2003), y que para ello han decidido cambiar a Angelina Jolie por otra actriz más joven para el rol de la protagonista.

Aunque la sustitución también se debería al rechazo del papel por parte de la Jolie, debido a su apretada agenda y su ocupación como madre, decisión que las malas lenguas atribuyen realmente a una depresión o agotamiento después de su trabajo en ‘El sustituto’. Nada, que alguna peña le gusta meter cizaña.

El caso es que la sustituta de la Angelina sería la explosiva Megan Fox, a la que no le hace falta abrir la boca para que nosotros sí la tengamos tan abierta como un buzón de correos en cuanto se deja ver. En el 2008 fue votada por los lectores de la revista FHM como la mujer más sexy de ese año, resultado que un servidor ratifica plenamente porque la mushasha es guapa a morir. ¿Que si es buena actriz?, … ehh, mm, …, pasa palabra.

La producción no tiene aún director, aunque el comienzo de la misma se ha marcado para mediados de 2010 con el fin de estrenar en el 2011. Antes, tendremos oportunidad de que se nos caiga la baba contemplando a la Megan en esa secuela tan deseada por todos como ‘Transformers: Revenge of the Fallen’ y en la comedia de terror ‘Jennifer’s Body’ en la que enseñará pecho, requisito imprescindible de toda buena película. Jejeje...

Fuente: TBDC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que hay mejores mujeres como para hacer el papel de tomb raider siento que le queda grande el traje y mas de enfrente jeje no digo que megan fox es fea para nada es hermosa muy hermosa pero para el papel de tomb raider no le falto no es el fisico no lo creo

Related Posts with Thumbnails